viernes, 4 de septiembre de 2009

ya estan asi tremoleu


45 comentarios:

Balvins dijo...

Q pasa, que els xiquets dels malvins no tenen ni pare ni mare??????

la tia currita dijo...

ne tenen pero estem a collonats malvins 2009 ,120 botelles de ron malvins 2020 600 , botelles de ron que deu mos anpare.

bouet dijo...

no pasa res, mos tirarem a beure mistela, que ya no tindrem edad de fer el tonto.

nube dijo...

Deu? Ell pot fer alguna cosa per a que ens els cobren mes barat o ens el regalen? No crec....Si al menys ens tocara algo... de loteria vuic dir, eh?

nube dijo...

Per cert que vol dir lo de la edad?Sols queden 11 anys ...estarem que mon eixirem!!

Patxi dijo...

en la flor de la vida! en lugar de tanto ahorrar pal alferez y cargos posteriores hacer un fondito pal ron. que no nos falte!

la tia currita dijo...

di que si nube, dasi 11 anys estarem millor perque no tindrem que estar damunt dels nanos y podrem beure y anarmon amb una caravana. aun que si bouet esta maxor pots vindre amb mi

bouet dijo...

macho tu o vols tot, a patxi, a nube, a bultaca, etc.....
i ara estas que no pots ni menejarte, pues ja em diras que fem?
P.D.menos caravana i mes ron

nube dijo...

Be,be, pensaré en el ron, en la caravana, pero si no podeu acompanyarme tinc un "nano" que tindra 19 en el que podré compartir ron.

la tia currita dijo...

patxi,nube y bultaca pa my pa tu el ron alcolisat.

la tia currita dijo...

ron el almirante un exit y bon rollo estes festes seran de puta mare.

nube dijo...

Oh,Oh! Que callaets estem despes de la primera batalla(la del futbet).Esteu preparant la próxima?(el sopar de carrecs)o es que la resaca ja ens dura més de tres dies?...HOLA!!! HI HA ALGU?!!

la tia currita dijo...

ya estem casi recuperats pero de la esquena.

la tia currita dijo...

vespinet pareigies tu xugant al futbet avia.

bouet dijo...

qui es vespinet?
es un nou membre de la filà?
jo crec que es algun descendent de bultaco.

nube dijo...

Podeu traduir "avia"? Es que no ho pille.Ens vem...

bouet dijo...

claro que si, tu no sabes la canción que dice....
avia una vez, un circo ..........
pues viene de ahi.
supongo. Mejor preguntale a vespinet o a bultaco.

nube dijo...

Ah!!!OK. Que boba, no lo había pensado.

la tia currita dijo...

avia es una marca de camio molt antic y era molt famos, perque es trencaba poquet y era molt molt lento y com atotes les coses legendaries es arriba el seu fi. posdata que ya no vas ni pacarrere.

nube dijo...

¿Qui jo?Cap arrere un poc menys que cap abant, pero anar, anar si vaig...

anonimo dijo...

la verdad que el sabado eramos 4 gatos los años no perdonan eso de criar no es beneficioso solo habia un niño eso si disfruto haciendo el momento col gar

Balvins dijo...

Malvins, toy vivo!!!!!!!!!!!!!!
Las agujetas se me estan llendo, pero tngo un wen morao en la pata izquierda, por culpa de 2 cristians roins.
El sabado mas, y mejor, q el higado lo tngo ya muuuu sano y eso no pue ser.
PD: Y la patxi, and sta???Supongo q recogiendo papel del water.........

Patxi dijo...

jajaja.
avia tb era una marca de ropa deportiva y papatilletes.
con respecto a los 4 gatos, representamos divinamente el espiritu fester de esta nuestra fila.
un saludo a tos.

Patxi dijo...

hola kari, jo que nos hemos puesto deacuerdo? que simbiosis!
yo tambien estoy preparada y recuperada para la proxima actuacion.

la tia currita dijo...

balvins y chati me baig quedar esperanvos pa provar el almirante,esperem este fin de semana provarlo. avore si ya me e recuperat del meu problema en la esquena, el divendres anirem ala peña acomensar arreglarla.

Balvins dijo...

Sperando??????? Pos no se qien se estuvo sperando a las 9 en la puerta a q apareciera alguien de la cupula militar para abrir la peña, apareciendo una a las 9.30 con un monton de crios.Acuerdat q yo si q staba. Spero q el viernes st el almirante. A to sto, a q ora ay q star el viernes??????

la tia currita dijo...

apartir de las 8:30 campeon y si tienes razon pero te vuistes antes,te todas maneras buen rollo a y un beso y un abrazo je je je.

Patxi dijo...

ya te vale tio jajaja, de buen rollo na ¡esto es la guerra!
pero a las 8:30 seguro? aclaralo bien nos vayamos a kedar otra vez esperando que tenemos ganas de conocer al famoso "admirante"

la tia currita dijo...

guerra la que te voy a dar yo ti, chatinga, si no me presentas a laura.8:30 yo en la puerta.

Balvins dijo...

No ay wevos, pero yo por si acaso ire a las 9 jejejeje.
PD:Tu ay cari, leñe al mono jejej

la tia currita dijo...

leña al mono un abrazo y dos besos, a y buen rollito, llevaros bocata, o si quereis pedimos unas pizzas.

la tia currita dijo...

a chati vas hacer 11 años en la peña, de los cuales tu y yo abremos tenido 7 buenos y 2 malos, pero quiero que sepas que yo solo me quedo con lo buenos momentos que an sido muchos ,entonces mientras yo sea capitan no puedes a bandonar el barco.

Patxi dijo...

buen rollo bultaco, pero dejate de tanta mariconadilla. yo no recuerdo ninguno malo, asi que tu sabras.

Balvins dijo...

Wenas, q no puedo ir a las 9 a la pña, intentare ir mas tarde, a la cata de ron (Kari, tu por si acaso guardame uno).Fins la nit

bouet dijo...

mare meua¡¡¡¡¡ me despisto un ratito y la que liais. Estos rollitos de pareja tienen que hablarse en casa, por que esto lo pueden leer los niños. Ha, y el ALMIRANTE (cosa fina) me ha dicho que llegara sobre las 10:00pm.
Tiene cosillas que hacer.
Buen rollo, besos i tot lo que vos dieu per ahi.

la tia currita dijo...

se dice buen rollo un beso y un abrazo, o nada de buen rollo esto es la gerra. fd.bultaco el autentico,no el que hace comentarios en mi nombre, de todas maneras lo procsimo que salga con el nombre de bultaco no sere yo de momento me desconecto.

Patxi dijo...

pues si bultaco abandona yo tb. ale...y ya me pesare si voy, mira que haceros pasar por el pobre presi, vaya folloneros sois.

Balvins dijo...

Lo que le faltaba al blog, un hacker. Lastimica que el pobre solo llega a hackear blogs festers.
Un abrazo a nuestro presidente, q en estos momentos tan complicados, con su vida blogera puesta a la luz, el pobre lo stara pasando mu mal. En la proxima reuinion de la peña propongo la creacion de una ONG en apoyo a nuestro presidente, cuyo nombre puede ser "LATICUSCO", osease "LA TIa CUrrita Sta COntigo", con catas de ron almirante todos los miercoles en la peña y cada dos semanas viajes culturales a mestalla, en apoyo a Tonet.
Q sepasq stoy aqi para lo q qieras jeje.
Amunt Malvins

Balvins dijo...

Visto lo visto, voto por un par de derramas de urgencia de aqi a fiestas:
1-Protectores estomacales y aspirinas.
2-Unas cuantas pateras.
Quien tnga alguna idea mas, que se ponga en contacto con el presi o con el tesorero, q seguro q a st ultimo le ara ilu........

nube dijo...

Si es por pedir... que nos subvencionen también la analgilasa, que es muy immportante para los días de fiesta... o los de después.

patxi dijo...

y el guarana? imprescindible

Anónimo dijo...

viva la madre que pario al capitan de la fila malvins de hombres de ayer que hasta mojado esta para comerselo

Anónimo dijo...

sacar una foto de ese capitan moro que se gano el desfile

Anónimo dijo...

Felicitacions per a l'Alferez de la penya Malvins de part de la Xupipandi.

MES QUE A TOTS ...... dijo...

Desde el dia 12 de Diciembre ya es oficial el nombre de todos y cada uno de los cargos festeros de 2010de Moros y Cristianos. ENHORABUENA!!!! A todos especialmente a Mireia Domenech Zaragozi. MES QUE A TOTS, MES QUE A TOTS.... A MIREIA.